Cambios y devoluciones

      Cambios

          ¿Te ha llegado el pedido y quieres cambiar alguno de los artículos? Tienes 14 días naturales a partir de que lo recibas para hacerlo. Primero, debes ponerte en contacto con nosotros y decirnos lo que quieres hacer. Desde este momento, tienes 7 días hábiles para hacernos llegar la prenda que quieres cambiar. El envío deberás hacerlo por tu cuenta y por el medio que prefieras; ten en cuenta que no aceptaremos ningún envío a portes debidos. Tampoco aceptaremos ningún envío que exceda los plazos indicados. Una vez comprobemos el perfecto estado de la prenda, con su etiquetado original, te enviaremos el nuevo artículo a portes debidos. Si no pudiéramos hacer el cambio por falta de stock, te reembolsaremos el precio del artículo lo antes posible. En el caso de que la prenda no esté en perfectas condiciones, no tendrás derecho a ningún tipo de cambio ni reembolso.

      Devoluciones

          ¿Te ha llegado el pedido y quieres devolver alguno de los artículos? Tienes 14 días naturales a partir de que lo recibas para hacerlo. Primero, debes ponerte en contacto con nosotros y decirnos lo que quieres hacer. Desde este momento, tienes 7 días hábiles para hacernos llegar la prenda que quieres devolver. El envío deberás hacerlo por tu cuenta y por el medio que prefieras; ten en cuenta que no aceptaremos ningún envío a portes debidos. Tampoco aceptaremos ningún envío que exceda los plazos indicados. Una vez comprobemos el perfecto estado de la prenda, con su etiquetado original, te reembolsaremos el precio del artículo lo antes posible. En el caso de que la prenda no esté en perfectas condiciones, no tendrás derecho a ningún tipo de cambio ni reembolso.   

      Desestimiento. Aplicable sólo para pedidos completos.

             ¿No quieres el pedido? Tienes 14 días naturales a partir de que lo recibas para devolverlo. Primero, debes ponerte en contacto con nosotros y decirnos lo que quieres hacer. Desde este momento, tienes 7 días hábiles para hacernos llegar los artículos. El envío deberás hacerlo por tu cuenta y por el medio que prefieras; ten en cuenta que no aceptaremos ningún envío a portes debidos. Tampoco aceptaremos ningún envío que exceda los plazos indicados. Una vez comprobemos el perfecto estado de los artículos, con sus etiquetas y envoltorios originales, te reembolsaremos el precio de los artículos mas el precio del transporte más barato que ofrecemos para el envío que se te hizo. En el caso de que los artículos no estén en perfectas condiciones, no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso. 

     Artículos con tara

           ¿Alguno de los artículos de tu pedido tiene una tara de fábrica? Tienes 90 días naturales a partir de que lo recibas para devolverlo. Primero, debes ponerte en contacto con nosotros y decirnos lo que quieres hacer. Desde este momento, tienes 7 días hábiles para hacernos llegar la prenda que quieres devolver. Nosotros te diremos cómo hacer el envío; ten en cuenta que no aceptaremos ningún envío a portes debidos. Tampoco aceptaremos ningún envío que exceda los plazos indicados. Una vez comprobemos la tara del artículo, te reembolsaremos su precio mas el importe del transporte que pagaste al devolvernos la prenda.. En el caso de que el artículo no presente realmente tara o su tara no sea imputable al fabricante, sino a una inadecuada manipulación del mismo, no tendrás derecho a ningún tipo de reembolso.