Queremos presentaros aquí nuestra tienda de moda infantil, así como una pequeña historia de la misma.
Uriarte es un negocio familiar fundado en 1961 en Basauri, Bizkaia, que ha ido evolucionando a lo largo de tres generaciones, pasando de ser en los años sesenta una pequeña tienda que vestía a los vecinos del pueblo y sus alrededores, referente en punto de fabricación propia, a ser hoy día una tienda especializada en moda infantil de cero a seis años.
Nuestra tienda de ropa para bebé y niñ@s de cero a seis años , se encuentra en Basauri, una población de unos 50.000 habitantes muy próxima a Bilbao que cuenta con un importante pasado industrial.
Estamos en la calle Araba, una calle semipeatonal en el centro de la población, que junto con las calles Begoñako Andra Mari y Valentín de Berriotxoa, ambas peatonales, conforman el núcleo comercial de la misma.
Tras seis décadas dedicados al trato directo en nuestra tienda de ropa para bebé y niñ@s de cero a seis años física, nos hemos animado a crear está tienda online de ropa para niños, en la que, además de un gran trabajo, ponemos mucha ilusión, y en la que nos comprometemos a dar el mismo servicio de siempre.
Lo que los clientes encuentran en Uriarte, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online de ropa para niñ@s y bebés es: calidad en los tejidos, diseños de gran comodidad y la mejor relación calidad-precio, lo que conseguimos seleccionando, siempre entre la ropa infantil fabricada en España, aquélla que responda a las preferencias de una clientela exigente que busca lo mejor para vestir a sus hijos.
Tanto nuestra tienda de ropa para bebés y niñ@s de cero a seis años física, como nuestra tienda online de ropa para niñ@s de cero a seis años y bebés, tienen siempre las puertas abiertas para poder resolver las dudas que os puedan surgir, que resolverlos gustosamente.
Para nosotros, el mejor cliente es el cliente contento, por lo que intentaremos dar el mejor servicio para que esto se cumpla.
Por último, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, tanto a los de la tienda física como a los de la tienda online, y sobre todo al pueblo de Basauri, que es el que nos ha mantenido al pie del cañón durante tantos años. Juntos hemos superado crisis, algunas muy importantes, incendios, y por supuesto, muy buenos momentos. Eskerrik asko Basauri!